Dicen sí a la reactivación: ya hay sedes nacionales.

En una conferencia de prensa realizada en el estadio de beisbol Monterrey, el director nacional de ligas pequeñas el Ing. José Maiz dio a conocer oficialmente que se reactivaron todas las ligas pequeñas a nivel nacional.


Créditos: Liga Granjero

Aclaró que las siete regiones que conforman las ligas pequeñas en México dieron el sí a la reactivación para jugadores mayores a los 10 años por lo que comenzaron con la planeación de los torneos nacionales y latinos del programa de Little League en México.


“Ya tenemos las fechas de los mundiales y si habrá torneo mundial en Williamsport por consecuencia ya hablamos con los directores regionales y nos dijeron que si participaran en los torneos nacionales” aclaró Maíz.



El también presidente de los Sultanes de Monterrey aclaró que por ahora los entrenamientos se apegan a los protocolos establecidos por Little League en un manual que puedes encontrar aquí.


“Los entrenamientos de los menores de 10 años aún no están permitidos ni tampoco los nacionales pero confiamos en que los casos vayan bajando y se puedan concretar todos los torneos este año” sentenció Maiz.


#LigasPequeñas #PepeMaiz #BeisbolInfantil #Williamsport #Reactivación #Pandemia #Beisbol #LittleLeague


SOBRE NOSOTROS

 BeisJoven Media es la plataforma digital #1 en México y América Latina en la cobertura del béisbol y sóftbol infantil y juvenil.

BeisJoven forma parte de la familia de Noboru Sports. 

SÍGUENOS

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2009-2021 Noboru L.L.C. Designed by BLACK KOI 360