• Staff

WBSC anuncia calendario de juegos de Super Ronda en Copa Sub12



Comenzando con 34 países en los clasificatorios continentales, la Copa Mundial de Béisbol WBSC Sub-12 2019 en Tainan ahora tiene solo seis equipos, con el No. 1 del mundo Japón, el China Taipei (#4) y Cuba (#5) en el Grupo A, y Corea (#3), México (#6) y Venezuela (#9) en el Grupo B todavía están en disputa para ser coronados como los nuevos campeones mundiales de béisbol en la categoría Sub-12.


Los tres veces campeones defensores del mundo sub-12 de EE. UU. fueron eliminados en la ronda de apertura en Tainan, luego de una derrota de una carrera ante los rivales de México y Venezuela en el Grupo B. Australia, República Checa, Fiji, Italia, Sudáfrica y EE. UU. Continuarán para competir en la ronda 7º-12º puesto.


Después de la emocionante jugada en Tainan, la WBSC dio a conocer el calendario de la Súper Ronda, con los nueve juegos que se llevarán a cabo en la sede principal del nuevo Estadio Internacional de Béisbol Tainan Asia-Pacífico de $ 130 millones, el Estadio Oficial de la WBSC U- 12 Copa Mundial de Béisbol.


Súper Ronda (hora local)



Como ganadores invictos de la primera ronda, Japón y Corea llevarán récords de 2-0 a la Súper Ronda. Taipei Chino y México ingresarán con 1-1 registros, mientras que Cuba y Venezuela ingresarán 0-2. Las ganancias / pérdidas de la Ronda de apertura contra equipos eliminados se retiran para comenzar la Súper Ronda.


Los dos equipos con los mejores récords después de la Súper Ronda jugarán por el título de campeón del mundo en la final del domingo a las 6:30 pm.


Transmisión en vivo global


Los nueve juegos de la Súper Ronda se transmitirán en vivo en la nueva plataforma OTT de la WBSC en https://gametime.sport y en el canal oficial de YouTube de la WBSC en www.youtube.com/wbsc (sujeto a bloqueo geográfico).


Para una cobertura completa del evento, incluyendo noticias, juego en vivo, estadísticas y clasificaciones, visite el sitio web oficial de la Copa Mundial de Béisbol Sub-12 en u12bwc.wbsc.org.


*Con información e imágenes de WBSC


#WBSC #BeisJoven #SelecciónMexicanaBéisbol #BéisbolMX #MéxicoBéisbol #béisbolinfantil #béisboljuvenil #béisbol #WBSCU12 #U12WorldCup #ProbeisMX #FEMEBE