• Staff

WBSC se Une a "Virtual Youth Festival"

La WBSC se enorgullece de anunciar hoy que se unirá a otras organizaciones deportivas para apuntar a los jóvenes para que participen en el Festival Virtual de la Juventud.


Cortesía: United Through Sports

Entre agosto y noviembre del 2020, United Through Sports (UTS) será el anfitrión del Festival Juvenil Virtual con el apoyo del Comité Olímpico Internacional, el Comité Paralímpico Internacional (IPC) y otras organizaciones deportivas.


“El Festival Virtual de la Juventud de United Through Sports es una iniciativa excelente y oportuna que entusiasmará a la comunidad del béisbol y el softbol, ​​que cuenta con millones de atletas jóvenes en más de 140 países y territorios de todo el mundo, dijo el presidente de la WBSC, Riccardo Fraccari. "Los jugadores de béisbol y sóftbol son algunos de los mejores y más coordinados atletas del mundo y este Festival Virtual de la Juventud definitivamente les atraerá".


El festival tiene como objetivo involucrar a jóvenes de todo el mundo en una competencia virtual de talento y deporte en línea en cinco categorías de edad, que incluyen U-10, U-12, U-14, U-16 y U-18.


"MAX FIT"

Esta competencia se centrará en la fuerza, el poder y la resistencia de los concursantes y se competirá en vivo en una arena virtual.


"AERO FIT"

Secuencia coreografiada de un máximo de 3 minutos con música.


"TODAS LAS HABILIDADES"

En asociación con el IPC y las Olimpiadas Especiales, esta categoría es para cualquier persona independientemente de su capacidad, lo que brinda a todos los jóvenes la oportunidad de competir y unirse a la diversión.



COMO PARTICIPAR


1-25 de septiembre: Los jugadores de béisbol y sóftbol pueden competir contra atletas de otros deportes grabando un video de ellos mismos haciendo los desafíos y luego enviándolo a la WBSC a través de su plataforma OTT (GameTime.sport) por correo electrónico o etiquetando @ gametime.sport en las redes sociales. medios de comunicación.


1 al 14 de octubre: los videos serán revisados ​​por un panel de jueces con cuatro personas de cada categoría de edad (20 participantes en total) que avanzarán a la final.


Las Finales del Festival Virtual de la Juventud de UTS se celebrarán en Bangkok, Tailandia, el 20 de noviembre de 2020 para coincidir con el Día Mundial del Niño.


Para más detalles, visita United Through Sports.


El perfil oficial de redes sociales y el hashtag del Virtual Youth Festival son @unitedthroughsport y #ThisIsUs.


#BeisJoven #béisbol #béisbolmx #sóftbol #WBSC #WBSCxBeisJoven #béisboljuvenil

SOBRE NOSOTROS

 BeisJoven Media es la plataforma digital #1 en México y América Latina en la cobertura del béisbol y sóftbol infantil y juvenil.

BeisJoven forma parte de la familia de Noboru Sports. 

SÍGUENOS

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2009-2021 Noboru L.L.C. Designed by BLACK KOI 360