• Staff

WBSC y USSSA Transmitirán 50 Juegos de la Copa Mundial de Béisbol Femenil

LAUSANA, Suiza - La Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC) junto con la Asociación de Deportes Especial de los Estados Unidos (USSSA) anunciaron hoy un acuerdo de transmisión de la Copa Mundial de Béisbol Femenil WBSC 2018 en Viera, Florida.



La VIII Copa Mundial de Béisbol Femenil, que se celebrará en el Complejo Costero de la USSSA del 22 al 31 de agosto, marca la primera vez que el evento se jugará en los EEUU.


Como parte del acuerdo de transmisora anfitrión, y por primera vez en la historia de la WBSC, los 50 juegos de la Copa Mundial de Béisbol Femenil se producirán y estarán disponibles para el público al rededor del mundo, e incluirán comentaristas y resúmenes de jugadas destacadas .


"La WBSC se complace en asociarse con la USSSA para garantizar la cobertura de los juegos, el alcance de la transmisión y la exposición de la marca de la Copa Mundial de Béisbol Femenil y todos los participantes del evento", dijo el presidente de la WBSC, Riccardo Fraccari.


"Más importante aún, a través de este acuerdo, podremos ofrecer la mayor cobertura de eventos que merecen estas atletas de élite, mientras que ponemos Space Coast de Florida en el centro del universo internacional del béisbol. La Copa Mundial de Béisbol Femenil 2018 será la edición más grande, mejor y más seguida hasta la fecha ".

El presidente ejecutivo en funciones de USSSA, Don DeDonatis III, dijo: "USSSA tiene el honor de recibir los derechos de transmisión de la WBSC Women's Baseball World Cup. La Copa Mundial de Béisbol Femenil representa nuestra mayor operación de producción hasta la fecha. Es emocionante para USSSA ser parte de esta cobertura récord y ayudar a producir la Copa Mundial de Béisbol Femenil más grande de la historia. Este es un momento emocionante y estamos orgullosos de que estos precedentes se establezcan aquí en nuestro Complejo USSSA Space Coast ".


Los juegos de apertura contarán con cinco cámaras de transmisión y una cámara de mano en el campo para capturar toda la acción en el campo de juego, con producción expandida a siete cámaras de transmisión y una cámara de campo para la intensa Súper Ronda y Finales.


La última Copa Mundial de Béisbol Femenil WBSC, que se jugó en Gijang, Corea, en 2016, registró un alcance de transmisión de aproximadamente 100 millones de hogares y generó una audiencia en línea de 198 países y territorios.


Imagen: WBSC

* Con información de WBSC


#wbsc #womensbaseballworldcup #womensbaseball #beisbolfemenil #copalmundialbeisbolfemenil #usssa #spacecoastcomplex #baseball #riccardofraccari #dondedonatis #womens