• Staff

Canadá, México, Brasil, Puerto Rico, Cuba y Venezuela avanzan a la Súper Ronda

Después de la finalización de la ronda de apertura, Canadá (2-0), México (2-0), Puerto Rico (1-1), Brasil (1-1), Cuba (0-2) y Venezuela (0-2) avanzar a la Súper Ronda del Clasificatorio de Softbol Américas de la WBSC.


Cortesía: WBSC

En el último partido del día, México selló el primer lugar del Grupo B con una victoria de cuatro entradas sobre Brasil por un puntaje de 10-0. Un jonrón de 3 carreras de Britanny Cervantes al jardín izquierdo en la primera entrada marcó el tono del juego, con México anotando múltiples carreras en los primeros tres episodios.



Ambos equipos ya estaban calificados para la Súper Ronda, y jugaron el último juego de la Ronda de Apertura para decidir el primer lugar en el Grupo B, y qué equipo avanzaría con un registro perfecto a la siguiente fase.



Y México tuvo un gran avance temprano con la explosión de Cervantes en el primer episodio, y agregó cuatro más en la segunda entrada con un sencillo impulsada por Nicole Mendes y un doble de anotación al bate de Amanda Sánchez. Cervantes condujo uno más con una mosca de sacrificio.


Después de los puntajes de hoy, México, Brasil y Venezuela avanzan a la Súper Ronda como Grupo B, primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.



#WBSC #RoadToTokyo #RumboATokio #Tokyo2020 #Tokio2020 #VamosMéxico #BeisJoven #SóftbolMX #Softball