• Staff

Faraimo poncha a todo bateador, USA supera a México

Actualizado: 12 de ago de 2019

Las campeonas mundiales defensoras de EE. UU. Debutaron en la Copa Mundial de Sóftbol Femenil Sub-19 con una victoria por 15-0 en cuatro entradas. Megan Faraimo de UCLA demostró ser literalmente imbatible para México, ya que obtuvo los 12 outs que necesitaba en las huelgas.


Cortesía: WBSC

Estados Unidos se apresuró a marcar contra Yeraldine Carrion. El bateador líder Skylar Wallace intentó sin éxito tocar, luego conectó sencillo en el medio. Avanzó por tierra y alcanzó el tercer lugar en una base golpeada por el campo corto Marie Freed. Cuando Freed intentó robar el segundo lugar, el receptor de México lanzó al jardín central y permitió la primera carrera. El segundo llegó con un golpe bajo de la jardinero central Jayda Leighann.

Carrión salió de la entrada en los golpes, con una combinación efectiva de lanzamientos fuera de velocidad y bolas de ascenso.


Solo estuvo EE. UU. En el campo durante el resto del juego. Wallace duplicó y terminó en 2 para 4 y tres carreras impulsadas. Freed también disfrutó de un juego de múltiples éxitos. En la parte superior de la segunda, su abrupto regreso al campo de lanzamiento forzó a Carrión a abandonar el juego. Yanina Treviño se hizo cargo de México y luchó con el control.


En el cuarto, la tercera lanzadora de México, Carolina Zamudo, no pudo evitar que Estados Unidos anotara diez veces y, por lo tanto, fuera un juego.


*Con información de WBSC


#WBSC #WBSCxBeisJoven #BeisJoven #SóftbolMX #MéxicoSóftbol #VamosMéxico #U19SoftballWC