• Staff

Brookshire trae 4, México gana a Venezuela

Suzannah Brookshire logró 4 carreras impulsadas con un triple y un jonrón para levantar a México sobre Venezuela, 7-0, en cinco entradas. Danielle O’Toole reclamó su primera victoria del torneo, con 8 ponches en cinco entradas, permitiendo solo 2 hits.


Cortesía: WBSC

En la parte inferior de la primera entrada, México anotó la primera carrera del juego. Nicole Mendes abrió el juego con un triple de pie a la esquina del jardín izquierdo y anotó más tarde con un vuelo de sacrificio de Amanda Sánchez.


En la parte superior de la tercera entrada, Estefany Duno conectó sencillo al jardín central para abrir la ofensiva de su equipo. Kimberly Caicedo se sacrificó para mover al corredor pero Danielle O’Toole ponchó a Eila Infante y Maria Soto para evitar cualquier daño.


México anotó tres veces en la parte inferior del cuarto, con un triple RBI de Suzannah Brookshire, y sencillos RBI de Mendes y Anissa Urtez.


Una entrada después, con dos corredores en la base, Desiree Ybarra dejó un cambio alto en la zona y Brookshire conectó un jonrón de tres carreras al jardín izquierdo para finalizar el juego.





#WBSC #RoadToTokyo #RumboATokio #Tokyo2020 #Tokio2020 #VamosMéxico #BeisJoven #SóftbolMX #Softball