• Staff

Visita Charros a Niños en Hospital Civil de Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- Con un mensaje de buenos deseos y una pronta recuperación, personal del Club de Beisbol Charros de Jalisco visitó el área de pediatría del Hospital Civil de Guadalajara, para llevar a regalos a los pequeños en el Día del Niño.


Imagen: Charros de Jalisco

Fueron más de 300 juguetes, mismos que fueron donados por la afición de la novena albiazul el pasado mes de diciembre en el “Juguetren”, los que fueron entregados a niños y niñas que se encuentran internados en el hospital.


Las mascotas de Charros de Jalisco, en esta ocasión Perlita y Charro Gallo, estuvieron presentes en la visita para divertir a los niños, quienes pedían en todo momento tomarse la fotografía del recuerdo en su día.


De igual manera, Charros de Jalisco aportó regalos para el “Kilómetro del Juguete”, donde instituciones y sociedad civil colaboraron también a la colecta de juguetes para después ser entregados a los pequeños.


Héctor Raúl Pérez Gómez, Director General del Hospital Civil de Guadalajara, dio la bienvenida a Charros de Jalisco, agradeciendo la visita realizada a los niños que son atendido ahí.


“Agradecemos la visita de Charros de Jalisco, quienes se sumaron al apoyo en este Día del Niño, estamos muy contentos por recibirlos, y agradecidos con su presidente, el Lic. Salvador Quirarte Villaseñor, así como por el personal de Charros, que estuvo con nosotros, al traerle sonrisas a los niños que se encuentran aquí”, expresó.


Imagen: Charros de Jalisco

#CharrosdeJalisco #DiaDelNiño #responsabilidadsocial

Entradas Recientes

Ver todo