Venezuela avanza en Williamsport.

La liga Cacique Mara de Venezuela venció hoy 2-0 Australia en juego de eliminación en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, consiguiendo la primer victoria y evitando la eliminación para Venezuela en tierras mundialistas.



Cortesía: ESPN

Los venezolanos anotaron la primera del encuentro en los spikes de Ruiz quien después de conectar de hit al central fue traído al plato por Maestre quien conecto doblete al derecho y concretara la de la ventaja de 1-0 para los de Venezuela.


Ante poco más de 5,000 personas que abarrotaron el estadio de los Voluntarios, los venezolanos eran apoyados por poco más de 15 compatriotas que gritaron y apoyaron a su equipo durante todo el juego, pues ninguno de los padres de los jugadores pudieron hacer el viaje hasta Williamsport por problemas para conseguir sus visas.


Esto no afectó a los de la liga Cacique, pues con un animo pocas veces visto, concretó el triunfo en a la parte baja del 5to rollo cuando Moisés Concho trajo otra más en los spikes de Deivis Ordoñez quien se había puesto en base con un toque de bola y con un gran corrido de bases sentenció el partido a favor de los latinos 2-0.


Con esto el equipo de Australia quedó eliminado e ira al juego de consolación mientras que Venezuela jugará el próximo lunes en punto de las 12:00 hrs (CDMX) ante el perdedor de México vs Japón.


#Venezuela #Williamsport #CaciqueMara #LigasPequeñas #SerieMundial #Latinoamerica #Ordoñez #Beisbol #Mundial