Treviño Kelly por el boleto al mundial 13-14 años



El representante de México “B” la liga Treviño Kelly de Reynosa, disputará hoy viernes ante Panamá (Liga Vacamonte) el título de la Serie Latinoamericana Junior 13-14 años de ligas pequeñas.


La final que tiene como sede la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, México, está programada para iniciar hoy a las 19:30 hrs. de la noche (Centro)  y el ganador obtendrá el derecho de representar a la región latinoamérica en la Serie Mundial de la categoría que se disputará en Taylor, Michigan en Estados Unidos, del 11 al 18 de agosto. 

Los de Reynosa, obtuvieron el pase a la final luego de vencer ayer a Venezuela por diferencia de carreras 13-2. El lanzador por la novena mexicana, Miranda, estuvo  fino al trabajar por espacio de cuatro entradas completas en las que permitió cuatro hits, dos carreras y regaló cuatro pasaportes, mientras su compañero Diego Ortiz fue el encargado de cerrar el telón ante poco más de 2 mil aficionados que acudieron al Estadio Adolfo López Mateos


Cabe destacar que el único juego que ha perdido “La Kelly” en el torneo fue ante Panamá en un duelo no apto para cardiacos que terminó a favor de los panameños 12-10 en el rol regular.


#BeisJoven #beisbol #beisbolinfantil #LLWS #LittleLeague #LigasPequeñas #PequeñasLigas #TreviñoKelly #Williamsport #RumboAWilliamsport