• Staff

Tony Reagins Nombrado Director de Desarrollo de MLB

Desde 2015, millones de jóvenes han participado en eventos de desarrollo de béisbol y sóftbol de MLB en EEUU y el resto del mundo, eventos dirigidos por Reagins.



Major League Baseball anunció hoy el ascenso de Tony Reagins a Director de Desarrollo de Béisbol. Reagins continuará supervisando el crecimiento de los niveles de jóvenes y aficionados de béisbol y sóftbol, ​​tanto a nivel nacional como internacional, así como la racionalización de la exploración de aficionados en todo el mundo y las operaciones de la Liga de Otoño de Arizona. Reagins, cuyo papel comenzó en marzo de 2015 como Vicepresidente Senior del primer departamento de Programas Juveniles en la Oficina del Comisionado, reportará directamente al Comisionado de Béisbol Robert D. Manfred, Jr.


“Todo nuestro deporte se ha beneficiado de la dedicación y los logros de Tony y su equipo”, dijo el comisionado Manfred. “Estamos agradecidos de contar con el fuerte liderazgo de Tony en esta importante área mientras buscamos llevar el béisbol y el sóftbol a los niños y las comunidades de todo el mundo. El departamento de Tony, que está compuesto por una mezcla diversa de profesionales basados ​​en la experiencia y antecedentes personales, continuará desempeñando un papel crucial para nuestra industria con su invaluable trabajo en los niveles juvenil y amateur de nuestros deportes".


En enero de 2020, la Asociación de la Industria del Deporte y el Acondicionamiento Físico (SFIA) anunció su Informe de Participación Topline para 2019 para deportes individuales y de equipo jugados en los Estados Unidos. Por cuarto año consecutivo, el béisbol y el softbol se combinaron para clasificar como los deportes de equipo con más participación en los Estados Unidos en 2019 con 25.1 millones de participantes. En general, el béisbol ha crecido un 20% en participación desde 2014, que es el año anterior al lanzamiento de "PLAY BALL". Este crecimiento más que duplica el porcentaje del segundo deporte más cercano (baloncesto al + 8%). En ese mismo período de tiempo, el béisbol ha agregado 2.65 millones de nuevos participantes, mientras que la participación casual (jugar 12 veces o menos en un año determinado) ha aumentado en un 55%.


El departamento de Reagins continuará enfatizando e innovando en su modelo con base en los EEUU de fortalecer los niveles de participación de béisbol y sóftbol, ​​tanto en las etapas de base como de desarrollo.



Los programas del departamento de desarrollo de MLB incluyen:

  • Eventos de Participación: PLAY BALL, Fun at Bat, Pitch Hit & Run

  • Diversidad: Jr. Home Run Derby, Hank Aaron Invitational, DREAM Series, Breakthrough Series, Elite Development Invitational, Reviving Baseball in Inner Cities (RBI)

  • Complejos deportivos: Jackie Robinson Training Complex

  • Sóftbol

  • Béisbol femenil: Trailblazers Series, Girls Baseball Elite Development Invitational, Girls Baseball Breakthrough Series

  • Torneos colegiales: Andre Dawson Classic, MLB4

  • Plataforma de Showcase para Prospectos: Liga de Otoño de Arizona, SiriusXM All-Star Futures Game, States Play, Prospect Development Pipeline (PDP)

  • Desarrollo internacional


#MLB #TonyReagins #MLBDevelops #MLBxBeisJoven #BeisJoven #desarrollo #beisbol #softbol #beisbolinfantil #beisboljuvenil

Entradas Recientes

Ver todo

SOBRE NOSOTROS

 BeisJoven Media es la plataforma digital #1 en México y América Latina en la cobertura del béisbol y sóftbol infantil y juvenil.

BeisJoven forma parte de la familia de Noboru Sports. 

SÍGUENOS

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2009-2021 Noboru L.L.C. Designed by BLACK KOI 360