• Staff

Tijuana Municipal gana el primero en Serie Mundial PONY

Ambos equipos con buen desempeño en el montículo pero México derrotó a Brownsville, TX 3-1. David Gomez permitió nueve hits de Brownsville, TX.


Serie Mundial PONY 2018 - Tijuana Municipal vs. Brownsville
Via: PONY

Washington, Pensilvania.- Tijuana, México disparó la ofensiva en la segunda entrada. Tijuana, México anotó una carrera cuando conectó sencillo a Isaac Barriga.


Gómez consiguió la victoria para Tijuana, México. Lanzó siete entradas, permitiendo una carrera con nueve hits, ponchando a nueve y sin bases por bola.


Christopher Sauceda tomó la derrota de Brownsville, TX. Admitió dos carreras y siete hits en tres entradas un tercio, ponchó a uno y dio un pasaporte.


Tijuana, México bateó un jonrón en el encuentro. José Alberto Mendoza se fue para la calle en la tercera entrada.


Tijuana, México tuvo 11 hits en el juego. Roberto Cardona y Mendoza acumularon múltiples hits para México. Mendoza y Cardona tuvieron tres hits para liderar a los aztecas.


Rodolfo González se fue de 4-2 en el plato para liderar Brownsville, TX en bateo. Texas no cometió un solo error en el campo.


México ahora espera contrincante que saldrá del juego entre Long Beach, CA y el equipo del Bronx, NY para así jugar su segundo juego el lunes 13 a las 6pm hora de la CDMX.


#PLWS #PLWSxBeisjoven #PONYbaseball #PONYleague