• Staff

México pierde con Panamá y prácticamente está fuera del béisbol en Barranquilla 2018

Cuarta derrota de la novena azteca.


Mexico vs Panamá Beisbol - Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018
Via: Conade

La selección mexicana de béisbol sumó su cuarto revés en los Juegos Centroamericanos y del Caribe al perder 5-2 ante Panamá en su quinto partido del torneo.


Panamá le hizo daño a la serpentina de Javier Solano en el primer rollo, anotando la primera carrera del partido, pero los aztecas se repusieron de inmediato, empatando el marcador en la baja del primer capítulo y tomando la ventaja en el segundo.


Los canaleros empataron el marcador en la tercera entrada y así se irían hasta la parte alta de la séptima, en donde hicieron un rally de tres carreras, la última llegó cortesía de un balk que permitió llevó a un connato de bronca.


México tuvo una última oportunidad en la parte baja de la novena. Llegaron a tener corredores en segunda y tercera sin outs, pero dos ponches y un elevado corto al central terminaron con sus esperanzas de remontar el partido.


La novena mexicana deja su registro en una victoria y cuatro derrotas, con dos partidos por jugar en su calendario dentro del round robin en Barranquilla 2018. El viernes enfrentará a Venezuela y el domingo a la República Dominicana, los cuales necesita ganar y que se dé una combinación de resultados para pensar llegar a las semifinales.


Con información de Marca Claro.


#TeamMexico #JCCxBeisjoven #Barranquilla2018 #MexicoBeisbol