• Staff

3 Jonrones de USA Softball y una actuación estelar de Osterman

La ofensiva estadounidense estalló con una victoria por regla de carrera por 7-0 (seis entradas) en el juego dos de la serie de tres juegos contra el Equipo de México. Con tres bateadores estadounidenses registrando jonrones, Cat Osterman (Houston, Texas) se ocupó de los negocios en el círculo para el Equipo de EE. UU., Limitando al No. 5 México a solo dos hits mientras contaba ocho ponches.

Cortesía: USA Softball

Osterman salió disparando, registrando dos ponches y un roletazo para acabar con la ofensiva de México en la parte superior de la primera entrada, llevando al equipo de Estados Unidos al plato. La bateadora inicial Haylie McCleney (Morris, Alabama) inició las cosas para la ofensiva estadounidense con un triple al jardín central seguido de un doble de Ali Aguilar (Orangevale, California) para convertirlo en un juego de pelota 1-0.

México tuvo a su corredor de primera base del juego en la parte alta de la tercera entrada con un sencillo al jardín central, pero ponches consecutivos de Osterman y un elevado para Hannah Flippen (San Diego, California) mantuvieron a la ofensiva de México en bahía para otra entrada. Kelsey Stewart (Wichita, Kansas) comenzó la parte baja de la tercera con un sencillo, seguido de un jonrón de dos outs de Aguilar para extender la ventaja de Estados Unidos, 3-0.

Ninguno de los lados logró carreras en la cuarta entrada a pesar de un doble de Flippen con dos outs, pero un jonrón de Stewart en la parte baja de la quinta puso a Estados Unidos arriba por cuatro. Otra fuerte entrada defensiva del Equipo de EE. UU. Dejaría a México sin anotaciones en la parte superior de la sexta para traer a los Rojos, Blancos y Azules de regreso al plato donde sellarían la victoria por 7-0 con un jonrón de tres carreras de Flippen para anotar a Valerie Arioto (Pleasanton, Calif.) y Michelle Moultrie (Jacksonville, Florida), quienes llegaron a la base antes en la entrada con un boleto y un error.

A la cabeza de la ofensiva estadounidense estaban Aguilar, Flippen y Stewart con dos hits cada uno, incluido un jonrón de cada uno. En el círculo, Osterman retiró a ocho de 20 bateadores a través de un ponche mientras limitaba la ofensiva de México a dos hits en seis entradas.

Ambas selecciones regresan a la acción mañana a las 11 am ET para el juego final de la serie de tres juegos en Eddie C. Moore Softball Complex. Los fanáticos podrán ingresar al estadio con una capacidad limitada debido al COVID-19. Hay un número limitado de boletos disponibles y se pueden comprar en USASoftball.com. Se requerirá que todos los fanáticos presentes se cubran la cara mientras estén dentro del estadio.

SOBRE NOSOTROS

 BeisJoven Media es la plataforma digital #1 en México y América Latina en la cobertura del béisbol y sóftbol infantil y juvenil.

BeisJoven forma parte de la familia de Noboru Sports. 

SÍGUENOS

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2009-2021 Noboru L.L.C. Designed by BLACK KOI 360