• Staff

En Soft Varonil, México avanza a Segunda Ronda de Mundial Juvenil

Han tenido una copa mundial muy difícil, enfrentando a equipos como Japón, Australia y Argentina, potencias mundiales en la disciplina. Espera rival del grupo B.



Prince Albert, Canadá.- Se vieron en aprietos, pero los jóvenes mexicanos supieron colarse a los playoffs de la Copa Mundial Juvenil de Softbol Varonil 2018 de la WBSC, al vencer por 9-1 en cinco entradas a su similar de Sudáfrica, y lograr el pase como 4o del grupo A.


Rubén Minjarez y Omar Ángel se encargaron de liderar la ofensiva mexicana, con un total de cuatro hits y dos carreras producidas, mientras que, en la loma de las responsabilidades, José Felix lanzó tres entradas y Minjarez completó su redonda actuación con otros dos innings en ceros.


Mexico Softbol Varonil Copa Mundial Junior 2018 WBSC
Via: WBSC

México entonces avanza como cuarto del grupo A y espera rival, con quien quede en 3o del grupo B, que al corte de esta edición aún estaba pendiente entre los seleccionados de Nueva Zelanda, República Checa o los Estados Unidos.


Sin embargo, independientemente del rival que le toque a México, su juego será mañana a la 1:30pm tiempo del centro y usted lo podrá disfrutar en este link: beisjoven.com/wbsc


#MexicoSoftbol #2018jrworlds #WBSC