México debuta con sin hit en Panamericano femenil

Con un juego sin hit ni carrera y una contundente muestra ofensiva es como debutó la Selección Mexicana Femenil de Beisbol en el Campeonato Panamericano que se realiza en Aguascalientes, y que sirve como torneo clasificatorio para el Mundial que se realizará en 2020.



La novena tricolor debutó ayer venciendo 16-0 a Nicaragua a quienes desde la segunda entrada iban ganando 12-0 con una contundente demostración ofensiva y que para la cuarta entrada el juego tuvo que ser parado por diferencia.


Rosa del Castillo y Verónica Romo fueron las responsables de tirar el sin hit combinado ante una escuadra nicaragüense que no metió ni las manos.


Con esto las mexicanas enfrentarán hoy lunes a la selección de Cuba en punto de las 11 am hora de CDMX en el estadio Alberto Romo Chávez que por primera vez alberga la justa mundialista la cual se realiza cada dos años desde 2004, pero México (no aparece en el Ranking Mundial de la Confederación al no contar con Liga Profesional) nunca ha participado, así que busca su primer boleto al evento.


Resultados Domingo.

Canadá 11- Rep. Dominicana 1

USA 15- Venezuela 5

Cuba 11- Puerto Rico 9


#WBSC #Panamericano #Béisbol #México #Aguascalientes #Canadá #USA #Venezuela #PuertoRico #RepublicaDominicana #Cuba #Mundial #BeisbolFemenil #prefeme2019 #COPABE #ProbeisMX