• Staff

Por iniciar Serie Mundial de RBI con participación de Uganda y Curazao

Veinticuatro equipos de béisbol y sóftbol, ​​incluidas las escuadras de béisbol de Uganda y Curazao, avanzaron a la 26ª edición de la Serie Mundial Reviving Baseball in Inner Cities (RBI), que una vez más será organizada por los Minnesota Twins en Minneapolis & St. Pablo. Los Mellizos fueron anfitriones de la Serie Mundial RBI desde 2011 hasta 2013.


Via: Brace Hemmelgarn / MLB Photos

La Serie Mundial RBI es el torneo internacional de campeonato del programa RBI, la iniciativa juvenil de MLB diseñada para brindar a los jóvenes de comunidades marginadas y diversas la oportunidad de jugar al béisbol y al séftbol. El evento especial contará con más de 350 hombres y mujeres jóvenes en equipos RBI de 19 ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico, además de equipos de Curazao y Uganda, que compiten en las divisiones de séftbol, ​​béisbol juvenil y béisbol senior.


El torneo, que comenzará el lunes 6 de agosto y continuará hasta el jueves 16 de agosto, incluirá juegos, días de entrenamiento y mesas redondas especiales para los participantes. La leyenda del Salón de la Fama y los Mellizos, Rod Carew, estará entre los invitados que participarán en las mesas redondas para la semana del béisbol, mientras representantes de varios de los equipos deportivos profesionales de Minnesota, incluidos los Mellizos, hablarán durante la semana del séftbol. Además, los cientos de jugadores RBI participarán en un concurso de ensayo escrito "Breaking Barriers: In Sports, In Life".



*Con información de MLB


#MLB #RBI #RBIWorldSeries #beisjoven #beisboljuvenil #softboljuvenil #MLBDevelopment #MLBYouth

Entradas Recientes

Ver todo