Listas las semifinales en Moyote

Sabinas, Coah. Después de una jornada no apta para cardíacos en la Serie Nacional categoría Moyote 7-8 años de ligas pequeñas, los mejores cuatro equipos del torneo se enfrentarán hoy en semifinales en busca del boleto a la final.


Facebook: Villa del Refugio

Ayer por la tarde las ligas Villa del Refugio de Tamaulipas, Guayluera de Coahuila, Seguro Social de Mexicali y liga García de Nuevo León lograron su clasificación en la última jornada del torneo que se lleva a cabo en los campos de la liga Sabinas en Coahuila.


En el grupo A la liga Imss de Mexicali y Guayulera de Coahuila se enfrentaron en la última jornada, el encuentro definía el primer lugar del grupo,siendo los "cachanillas" los que clasificaron de manera invicta y como punteros del grupo A.


En acciones del grupo B la Liga Villa del Refugio de Tamaulipas venció en su última jornada a la Veracruzana por pizarra de 11-4 y logró su clasificación de manera invicta como primer lugar de grupo.


Sin embargo los llamados "Broncos" de García Nuevo León, se llevaron la jornada del grupo B pues en un juego que definía el último boleto a semifinales ante la liga Bellota de Nogales, Sonora, un grand slam en la última entrada de Arturo Rosales , definió el encuentro por pizarra de 4-0 a favor de los regios, que hasta la 5ta entrada se mantuvo 0-0.


Con esto los cuatro equipos se enfrentan hoy en busca del boleto a la final; en punto de las 17:00 hrs Villa del Refugio enfrentará a la liga Guayulera, mientras que las 19:00 hrs los de García enfrentarán a los también invictos Seguro Social de Mexicali.


#BeisJoven #Moyote #LigasPequeñas #Sabinas #Beisbol #SeguroSocial #García #VillaDelRefugio #Sabinas #Mexicali #NuevoLeón #Tamaulipas #ArturoRosales #Broncos #Guayulera #Veracruzana