top of page

Listas las Semifinales en el Imparcial

Despúes de una ardua competencia los mejores cuatro equipos del torneo están listos para disputar el cetro de la 39 edición del Campeonato de Beisbol Infantil de las Américas organizado por el periódico El Imparcial en Hermosillo, Sonora. 



Sonora “B”, Ciudad de México, Nuevo León “B” y Sinaloa “B” son las novenas que con paso arrollador clasificaron a la ronda de semifinales y que a partir de hoy buscaran colarse a la final por el título. 


El anfitrión Sonorá B pasó problemas y de manera dramática consiguió su pase al imponerse por pizarra de 9-8 a Estados Unidos “A” y su rival será el cuadro de Ciudad de México que derrotó por 11-3 al representativo “B” estadounidense.

En la otra llave, la escuadra de Nuevo León “B” por paliza se impuso 8-0 a Sinaloa “A”, mientras que el equipo “B” sinaloense sí pudo salir avante al doblegar 7-2 a su similar de Chihuahua.


Con esto las semifinales quedaron armadas y se disputaran hoy a partir de las 9:00 am hora de Hermosillo para que por la tarde en punto de las 18:00 hrs se ponga en marcha la final de tan afamado torneo. 


9:00 am Sonora B vs Ciudad de México

9:00 am Nuevo León B vs Sinaloa A. 

18:00 pm FINAL - Unidad José Alberto Healy


Pendientes de @BeisJoven para detalles de los resultados.


#ElImparcial #beisbol #beisbolinfantil

bottom of page