• Staff

Toros de RGV FC Celebran a Treviño Kelly

Actualizado: 14 de jun de 2018


Imagen: H-E-B Park/RGVFC Toros

Edinburg, TX (EU).- El día de ayer, como parte de las actividades realizadas para celebrar el 16 de septiembre, el equipo profesional de fútbol de la región del Valle de Río Grande, los Toros de RGV FC, rindieron homenaje en el marco de su juego contra Reno 1868 FC, a los niños de la liga pequeña de beisbol Guadalupe Treviño Kelly, quienes representaron a México en la pasada Little League World Series y en donde terminaron en tercer lugar mundial.


Además de haber sido anfitrión de los niños y sus familias durante el encuentro celebrado en el H-E-B Park, los Toros de RGV FC les regalaron un jersey oficial personalizado del equipo, con el apellido de los jugadores de la Treviño Kelly en la espalda. Se realizó una presentación oficial previa al encuentro en dónde el alcalde de la ciudad de Edinburg, Richard García, les dio la bienvenida y les felicitó a los niños por haber representado dignamente a Reynosa, dando con ello gran satisfacción a los residentes del área de Rio Grande Valley, quienes estuvieron muy al pendiente de las acciones durante la LLWS.


Imagen: H-E-B Park/RGVFC Toros

"La ciudad de Reynosa es una extensión de la comunidad del Valle de Río Grande y es de suma importancia que se demuestre la solidaridad entre vecinos y resaltar lo bien que estos muchachos representaron la región.", comentó el presidente del club Toros de RGV FC, Bert García.


Los niños del equipo afiliado a Little League, ahora considerados héroes de su ciudad, pelearon hasta el final contra una gran potencia como Japón. A pesar de que el equipo de Reynosa cayó, todo El Valle de Rio Grande mostró un constante apoyo y les estuvo echando porras desde distintas fiestas especiales para ver los juegos en diversos puntos de la región.


Imagen: H-E-B Park/RGVFC Toros

"Estamos sumamente orgullosos del gran esfuerzo y trabajo arduo que estos muchachos han realizado y estamos encantados de poder celebrar sus logros aquí en el encuentro de los Toros.", añadió García.


Las familias también disfrutaron de la música del grupo Siggno y comieron sabroso en el H‑E‑B CarneSazo South TX Fest, un evento anual en donde la buena comida y música abundan con motivo de la celebración del día de la independencia mexicana.


Imagen: H-E-B Park/RGVFC Toros

#RGVFCToros #HEBPark #EdinburgTX #TrevinoKelly #beisbol #beisbolinfantil #LLWS