Regresan categorías infantiles de Ligas Pequeñas en Nuevo León

Actualizado: mar 29

La región uno del programa de ligas pequeñas en México dio luz verde para iniciar las actividades en las categorías infantiles entre los 6 y los 10 años, esto después de que hasta el mes pasado se mantuviera en Nuevo León una restricción absoluta para las actividades deportivas a menores de edad.


Foto: Archivo BeisJoven

“Es un gusto saludarlos y hacer de su conocimiento, que el día de hoy se liberan nuevas medidas para las actividades deportivas, en las que se baja la edad de vulnerabilidad a menores de 6 años, nos permite iniciar la convocatoria para nuestros niños de 6 años y más a reanudar sus actividades de entrenamiento en primera instancia” declara el comunicado difundido por la región uno y firmado por su director Rubén Salinas.


El escrito también aclara que deberán iniciar actividades a partir del 19 de Marzo y deberá ser bajo las estrictas medidas y protocolos de salud establecidos por la Secretaría de Salud en el estado.


“Es importante cuidar las primeras dos semanas sólo permanezcan los niños en los entrenamientos y a partir de la tercer semana ya podamos tener el aforo confiable que proponen nuestras autoridades de salud.” dicta el comunicado.


Con esto se abren las posibilidades para que este 2021 vuelvan a la actividad los torneos oficiales en su etapa regional y nacional después de que a inicios del mes el Ing. José Maiz dio a conocer las fechas para dichos torneos.


Entradas Recientes

Ver todo