Panteras da el primer zarpazo en Williamsport

Actualizado: 17 de ago de 2019

La liga Mala Torres de México inició con el pie derecho y venció 5 por 0 a Canadá en su debut en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport.


Creditos: BeisJoven

Un auténtico duelo de pitcheo fue el que se vivió entre Santiago Leija de México Matt Shanley de Canadá quienes hasta la tercera entrada se mostraron herméticos con sus lanzamientos y mantuvieron el partido sin hit hasta la tercera entrada.


Jesus Garza de las panteras, fue el encargado de romper el sin hit en la parte alta del 3er episodio cuando conectó sencillo al derecho y avanzar hasta tercera con robo y wild pitch, Angel Castillo fue el encargado de traer la primer carrera para México con bola ocupada.


La pizarra no se movió hasta la parte alta del 5to episodio cuando Sánchez consiguió pasaporte para que viniera Ivan Sauceda a tocar la bola y con aprovechando los errores de los canadienses pusieron la pizarra 3-0 a su favor.


Fue en la parte alta del sexto rollo cuando los mexicanos sentenciaron el encuentro con dos carreras más, capitalizando los multiples errores con buen corrido de bases para ponerse 5-0, a solo tres outs de la victoria ante la algarabía de la numerosa porra mexicana.


Fue el mismo Santiago Leija quien fue el responsable de cerrar el juego con los últimos tres outs y cerrar su gran labor de 6 entradas donde recetó 11 ponches y permitió solo dos hits.


La novena de Guadalupe avanzo en el bracket de doble eliminación y este domingo enfrentará a Japón en punto de las 12:00 (CDMX) juego que será transmitido por ESPN 2.



#JesusGarza #AngelCastillo #MalaTorres #Williamsport #Guadaupe #Williamsport #Leija #LigasPequeñas #Beisbol #LLWS