• Staff

Preocupa a padres nacional en Reynosa

A una semana de que inicie el nacional de ligas pequeñas categoría menor 9-10 años en la Cd. de Reynosa, Tamaulipas, padres de familia expresan su preocupación ante la ola de violencia que vive la ciudad y las carreteras para llegar a ella.


Créditos: El Mañana de Reynosa

En distintas páginas en redes sociales padres de familia y aficionados a las ligas pequeñas expresan su “miedo” a asistir a dicho nacional ya que indican que la situación incluso rebasa a las autoridades locales.


“La situación de inseguridad es algo que nos preocupa mucho como padres y madres de familia, ya que algunos tenemos la idea de acudir con hermanitos de los jugadores, abuelitos, tíos y demás familia y es una cuestión que se tiene que poner en la balanza al apoyar a los niños y seguir sus sueños o cuidar su seguridad, dónde la seguridad de la familia pesa más” escribió Maribel Jiménez en redes sociales.


El nacional que tiene como sede la liga Treviño Kelly, sigue en pie ante los cuestionamientos de los equipos que viajarán por carretera para llegar a la sede.


“Hay que poner atención a la seguridad de todos los estados (equipos) que se tienen que trasladar hasta allá y ver la posibilidad de que se haga un cambio de sede para dejar jugar a los niños y seguir fomentando el deporte.


Se sabe que en pasadas ediciones de torneos en esta sede las delegaciones deben ser escoltadas por militares para llegar a los campos lo cual de acuerdo a padres de familia pone más nerviosos a los niños y porra acompañante.


#LigasPequeñas #Reynosa #Beisbol