• Staff

De Poder a Poder, Final de Serie Nacional Junior Ligas Pequeñas

¡Hay revancha! El anfitrión busca el campeonato consecutivamente con la misma camada que fue a Williamsport.


Imagen: La Prensa

Reynosa, Tamaulipas.- Ya está listo el escenario para lo que muy probablemente será un agarrón tremendo en la lucha por el título de la serie nacional categoría junior (13-14 años), con miras a obtener el boleto para representar a México en la serie mundial en Taylor, Michigan EU, dentro del programa de Ligas Pequeñas, conocido popularmente como "Williamsport".


En lo que el año pasado se convirtió en un clásico dentro de esta organización durante la serie nacional de 11-12 años 2017, ahora las Ligas Linda Vista de Nuevo Léon y la anfitriona Liga Treviño Kelly, se medirán por tercera ocasión en dos años, en un juego de suma importancia que sacará chispas, dando a los regios la oportunidad de la revancha.


Y nos referimos no solamente a la revancha del año pasado, sino a la oportunidad de poderle ganar de una vez por todas a "La Kelly", quienes en fase de grupos derrotaron a los vaqueros 9-8 en extra innings, para así avanzar a las semifinales.


Imagen: El Mañana

En dichas semifinales, los vaqueros de Linda Vista le ganaron a su similar de la Liga Expos de Saltillo, con marcador de 7-4, en extra innings. Un partido no apto para cardíacos que se fue 4-4 hasta la octava, en donde los neoleoneses remataron con tres carreras y así agenciarse la victoria.


Por su parte, los anfitriones y actuales campeones de la categoría Pequeña 2017, Liga Treviño Kelly, dieron parte de la Liga Oriente de Nuevo Laredo, ganado fácilmente con un marcador abultado de 10 carreras a 0.


Este miércoles a las 5:30pm en el campo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) conoceremos al flamante campeón de la categoría Junior. Buena suerte a todos!


#NacionalJuniorLL #LigasPequeñas