• Staff

Alumnos de Ciudad de Niños disfrutan actividades de PLAY BALL en Monterrey


PLAY BALL en Monterrey, Mexico Series
Cortesía: MLB

Major League Baseball y el Consulado General de Estados Unidos en Monterey organizaron el evento PLAY BALL para niños de 5 a 13 años de edad del centro de desarrollo educativo y familiar, Ciudad de los Niños. Estos eventos de béisbol sirven para destacar las divertidas formas de jugar béisbol y softbol. El evento se llevó a cabo como parte de la Mexico Series en Monterrey entre los Diamondbacks de Arizona y los Rockies de Colorado. Los dos partidos profesionales se jugaron el 9 y 10 de marzo en el Estadio de Béisbol Monterrey. 


En esta ocasión, los niños recibieron instrucción directo de los peloteros David Peralta y Eduardo Escobar por parte de los Diamondbacks, y Tony Wolters de los Rockies de Colorado.

Los eventos PLAY BALL para pequeños peloteros contó con estaciones que incluyen actividades como correr las bases, bateo, lanzar y atrapar la pelota. Los pequeños participantes recibieron bates y pelotas, camisetas oficiales de Play Ball y una pulsera.


Este es el segundo año consecutivo que MLB organiza su actividad de participación juvenil en relación con Mexico Series. El evento también se llevará a cabo para las series de temporada regular en abril y mayo. Desde 2015, Major League Baseball y sus socios y colaboradores en la iniciativa PLAY BALL han organizado cientos de eventos enfocados al béisbol en los Estados Unidos, México, Brasil, Panamá, Puerto Rico y Canadá.



#MLB #PlayBall #MLBPlayBall #MLBxBeisJoven #BeisJoven #Monterrey #CiudaddeNiños #beisbolinfantil #beisbol #beisboljuvenil



Entradas Recientes

Ver todo