¡Play Ball Ligas Pequeñas! |BeisJoven

El programa de ligas pequeñas en México ya tiene sedes tentativas para su temporada 2020 la cual ofrecerá siete boletos a torneos latinoamericanos y dos a series mundiales, siendo uno de estos el boleto a la Serie Mundial en Williamsport.



La Región 2 conformada por Tamaulipas, será la que se lleve la mayor cantidad de torneos de béisbol este 2020 pues será sede de un latino y cuatro nacionales; Biberones 3-4 años, Pre-Moyote 5-6 años, Junior 13-14 años que ofrecerá el boleto al mundial y Sénior 15-16 años que ofrece el boleto al Latinoamericano del cual también serán anfitriones.


Por su parte Monterrey, será sede de dos torneos; el nacional de Intermedia 11-13 años que ofrece el boleto al latino en Curazao y el nacional de la llamada categoría reina 11-12 años que ofrece el boleto a la Serie Mundial en Williamsport, Pensilvania.


Sabinas, Coahuila no se queda atrás y serán nuevamente anfitriones, ahora del nacional de la categoría 9-10 años, mientras que en Cd. Juárez serán los responsables del nacional de 7-8 años y por último pero no menos importante la Región 6 será la capital de softbol pues albergará los nacionales femeniles de softbol desde la categoría pequeña (11-12 años) hasta Big League (17-18 años) que ofrecen boletos a los torneos latinoamericanos.


Con esto las sedes preliminares están definidas, pero no será hasta el 7 de Marzo durante el congreso nacional de ligas pequeñas en Monterrey que se confirmará de manera oficial las fechas y sedes de los torneos 2020.


#LigasPequeñas #LitteLeague #Monterrey #Tamaulipas #Sabinas #Williamsport #2020 #SerieMundial #Beisbol #Wi