• Staff

Parten al Mundial de Beis Infantil


Liga Villahermosa de Ciudad Juarez rumbo al Mundial de Beisbol infantil Bronco de PONY League 2018
Via: El Diario

Con la ilusión de hacer un excelente papel y poner en todo lo alto el beisbol fronterizo, el equipo de la Liga Villahermosa partió rumbo a Chesterfield, Virginia, Estados Unidos, para representar a México en Campeonato Mundial de Pony League, Categoría Bronco-11 años.

El conjunto juarense está integrado por Diego Lucero, Carlos Ceballos, Carlos Briseño, Marco Reyes, Kevin Jurado, Alonso Romero, Fernando Macías, Germán Ponce, Abraham Cervantes Jr., Gael Soto, Eduardo Caballero, Yadier Hipólito y Alberto Enríquez; dirigidos por el entrenador Abraham Cervantes.

La escuadra fronteriza abre actividad el viernes 27 de julio ante los locales, el equipo de Chesterfield, Virginia.

De salir vencedor en ese primer encuentro, enfrentará el sábado 28 al ganador del duelo que sostendrán Chicago y el representativo de Beijing, China.

Serán un total de 15 confrontaciones las que se den en esta Serie Mundial, entre todos los conjuntos; la gran final se llevará a cabo el lunes 30 de julio.

En este campeonato internacional también participarán novenas de Wilmington (Winter Park), Miami, Escondido (California) y Willemstad (Curazao).

Ayer por la tarde, minutos antes de partir a su destino, la Región II, encabezada por Arturo Cruz Jr. hizo entrega de los uniformes a la selección que representará al país.

Este equipo juarense obtuvo su derecho de estar en la Serie Mundial de Pony League, tras conquistar el campeonato nacional ‘Ing. René Nájera Mata’, categoría Solo 11 años, al derrotar en la gran final 7-6 al representativo de Tijuana.


Por Jesús Rodríguez de El Diario#ALIJRBM #PONYleague #BroncoWS #LigaVillahermosa #CiudadJuarez #BeisbolInfantil #SerieMundialBronco