• Staff

Panamá Mostró Fortaleza en Primer Juego de Serie Mundial (VIDEO)


Canadá (Liga Whalley) se puso atrás temprano y no pudo regresar en una derrota por 8-3 ante América Latina (Liga Vacamonte de Panamá). Los vaqueros tomaron la delantera por un error en la primera entrada.

Serie Mundial de Ligas Pequeñas - Panamá vs Canadá
Foto: Little League

Williamsport, Pensilvania.- América Latina se subió a la pizarra en la primera entrada cuando el lanzamiento descontrolado de Ian Huang permitió que una carrera ingresara para Panamá.


Los de Vacamonte anotaron tres carreras en la segunda entrada. Panamá anotó sus carreras con un jonrón de Adan Sanchez.


Brian Villarreal se llevó la victoria en el montículo del lanzador para la Liga Vacamonte. Lanzó tres entradas y dos tercios, permitiendo una carrera con un golpe y ponchando a siete. Carlos Arcia y Adán entraron al juego desde el bullpen y ayudaron a cerrar el juego en relevo. Adán registró los últimos tres outs para obtener el salvamento por América Latina.


Ian tomó la derrota por Canadá. Permitió cinco hits y seis carreras en una y dos tercios de entrada, ponchando a cuatro.


Dio Gama, Jaren Ashbee, Kai Sheck, Nate Colina y Cole Balkovec obtuvieron un hit cada uno para liderar Canadá.


Latinoamérica sumó nueve hits en el día. Carlos, Adán y Arod McKenzie conectaron múltiples hits para América Latina. Panamá jugó una defensiva sólida y no cometió un solo error. Jean Rodriguez hizo la mayor cantidad de jugadas con 11.



#LLWSxBeisjoven #LigaVacamonte #PequeñasLigas #LigasPequeñas #Williamsport #WhalleyLL #Canadabaseball