• Staff

Niño de 9 años Gana el Primer Torneo de Home Run Derby Virtual de MLB

Smolka, cuyo jugador favorito es Michael Conforto de los Mets de Nueva York, anotó 5,046 puntos en la ronda final, cuya transmisión en vivo fue la número uno en Twitch.TV el lunes con más de 120,500 espectadores concurrentes.


Via: MLB

WASHINGTON, D.C. - Chuck Smolka, un niño de nueve años de Staten Island, Nueva York, ganó ayer el primer Torneo de Home Run Derby Virtual de MLB Home Run, el cual se llevo acabo como parte del FanFest All-Star de GEICO. Smolka, uno de los cuatro niños menores de 12 años que avanzaron a las semifinales, derrotó a Cooper ('Coop') Stephenson, de nueve años, de Anaheim, California, en una dramática ronda final.


Además de Twitch.TV/MLB_Games, la competencia del lunes se transmitió en vivo a múltiples plataformas y contó con comentarios de Alexa Datt de MLB Network, jugadores y creadores de contenido RealShelfy y Fuzzy, y Fred Lynn, nueve veces All-Star de MLB .

En general, más de 3,000 fanáticos de todas las edades que visitaron el All-Star FanFest de GEICO y PLAY BALL Park de viernes a domingo intentaron clasificar para la competencia de 32 participantes el lunes. Para el torneo se usó una versión All-Star multi-jugador especial del juego, donde los fanáticos tenían 90 segundos para conectar los máximos jonrones posible usando un control de bat RV patentado. El juego fue desarrollado por MLB Games y el equipo de realidad virtual, y está impulsado por el sistema Vive Pro VR de HTC y las computadoras Alienware, brindando a cada participante una experiencia de realidad virtual superior. Engine Shop colaboró ​​con MLB en la producción en vivo y la logística de la competencia.


"Desde los primeros clasificados hasta el jonrón ganador del torneo, nuestros fanáticos la pasaron muy bien haciendo que Home Run Derby RV sea parte de sus experiencias en FanFest y PLAY BALL Park", dijo Jamie Leece, vicepresidente senior de juegos y realidad virtual de Major League Baseball.

"La emoción de la competencia también capturó la esencia del verdadero espíritu deportivo, mientras los oponentes de todas las edades se animaban mutuamente y creaban una conexión y comunidad inmediata entre ellos. Agradecemos y felicitamos a todos los que participaron ".

"Tuvimos una experiencia fantástica trabajando con el equipo MLB Games y VR y Home Run Derby VR es un producto excelente y una experiencia IRL enormemente entretenida", dijo Jamie King, EVP, Esports for Engine Shop. "Existe una unidad increíble en toda la organización MLB, lo que nos permitió trabajar en equipo y tomar decisiones inteligentes para este campeonato inaugural de realidad virtual. A los fanáticos les encantó. Nos encantó.


Con información de MLB


#MLB #AllStarMLB #realidadvirtual #beisbol #MLBFanFest #playball

Entradas Recientes

Ver todo