• Staff

Placentia, California derrota a México en el Final de la Serie Mundial Mustang

Actualizado: 7 de ago de 2019

En el juego de campeonato de la Mustang World Series (MWS) 2019, Placentia, California derrotó a Mexicali, México 12-8. Tucker Hunnicutt impulsó la ofensiva de Placentia con cuatro carreras impulsadas.


Cortesía: PONY Baseball & Softball

Placentia anotó tres carreras en la parte superior de la primera para saltar a una ventaja temprana. Con un out, Logan Sylvester conectó un sencillo antes de robar segundo y tercero. Hunnicutt falló en la elección de un fildeador que anotó a Sylvester. Después de que John Burdge conectó un sencillo y robó el segundo lugar, Jacob Vásquez caminó para poner a los corredores primero y segundo. Darius Selway luego duplicó, anotando tanto a Burdge como a Vásquez para darle a Placentia una ventaja temprana de 3-0.


Placentia anotó tres carreras más en la parte superior de la segunda para duplicar su ventaja. Justin Karg abrió la entrada con un sencillo al jardín central antes de robar segunda y tercera. Karg estaba a salvo en el tiro al plato cuando Mason Shackleton falló en la elección de un fildeador. Shackleton luego robó el segundo lugar antes de que la elección de un fildeador le permitiera anotar. Sylvester luego conectó un sencillo y se robó segundo y tercero antes de que un balón pasado le permitiera anotar la sexta carrera del juego de Placentia.


Cortesía: PONY Baseball & Softball

Placentia agregó otras dos carreras en la parte superior de la cuarta para tomar una ventaja dominante de 8-0. Bryan Serna abrió la entrada con una caminata antes de robar segundo y avanzar al tercero por elección de un fildeador. Serna luego anotó en el sencillo de Andrew Green al jardín izquierdo. Green avanzó a segunda en un lanzamiento descontrolado, robó tercera y anotó la segunda carrera de la entrada de Placentia en un pase.


Mexicali anotó cuatro carreras en la parte inferior de la cuarta para regresar. Heriberto Vilasenor y José Salcido pegaron sencillos consecutivos para poner a los corredores en primera y segunda para abrir la entrada. Andre Figueroa luego caminó para cargar las bases. Un error defensivo en la bola de tierra de Ángel Núñez anotó tanto a Vilasenor como a Salcido. Figueroa luego anotó la tercera carrera de la entrada en un lanzamiento descontrolado. Después de que Fernando Rivera conectó un doble al jardín izquierdo, Rivera anotó en el sencillo RBI de Francisco Borquez.


Placentia plateó una carrera en la parte superior de la quinta para tomar una ventaja de 9-4. Selway abrió la entrada con una caminata antes de robar segunda y tercera. Selway luego anotó en un balk del lanzador de Mexicali.


Mexicali agregó tres carreras más en la parte inferior de la quinta para continuar reduciendo la ventaja de Placentia. Salcido fue golpeado por un lanzamiento para iniciar la entrada. Salcido luego robó segundo y tercero antes de que el sencillo de Santiago Tong lo trajera a casa. Figueroa también conectó un sencillo, que anotó Tong. Ivan Romero luego conectó un sencillo, anotando Figueroa.


Placentia anotó tres carreras más en la parte superior de la sexta para aprovechar su ventaja. Los singles consecutivos de Sylvester y Green pusieron a los corredores en las esquinas para comenzar la entrada. Hunnicutt luego conectó un jonrón de tres carreras, dándole a Placentia una ventaja de 12-7.


Mexicali logró anotar una carrera más en la parte inferior de la sexta. Vilasenor y Salcido pegaron sencillos consecutivos para poner a los corredores en primer y segundo lugar. Tong luego caminó, cargando las bases. Figueroa acertó en la elección de un fildeador, que anotó a Vilasenor para la octava y última carrera del juego de Mexicali.


Placentia termina el torneo como el campeón mundial MWS 2019 después de compilar un récord de 4-1. Mexicali termina como el segundo lugar del MWS 2019 con un récord de 3-1.


PONY Baseball & Softball/Stephen Rydzak


#PONY #MustangWS #BeisJoven #Mexicali #ProbeisMX #ALIJBRM #SerieMundialMustang #béisbolinfantil #béisbol #BéisbolMEX

SOBRE NOSOTROS

 BeisJoven Media es la plataforma digital #1 en México y América Latina en la cobertura del béisbol y sóftbol infantil y juvenil.

BeisJoven forma parte de la familia de Noboru Sports. 

SÍGUENOS

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2009-2021 Noboru L.L.C. Designed by BLACK KOI 360