• Staff

Mexicali gana 20-2 el cuarto juego de la Serie Mundial Mustang

En el juego cuatro de la Serie Mundial Mustang 2019, el Campeón de la Zona de México Mexicali, México derrotó al equipo anfitrión Youngsville, Louisiana 20-2. Angel Nunez compiló cuatro carreras impulsadas para conducir la ofensiva de Mexicali.



Mexicali anotó cuatro carreras en la parte superior de la primera para saltar a una ventaja temprana. Ivan Romero acertó en la elección de un fildeador que anotó a Francisco Borquez para la primera carrera del juego de Mexicali. Con las bases cargadas, Andre Figueroa fue golpeado por un lanzamiento, que llevó a Keysen Escamilla a casa. Un lanzamiento descontrolado marcó a José Salcido para la tercera carrera de Mexicali, seguido de un pase que marcó a Joset Saldana.


Youngsville anotó sus dos únicas carreras en la parte inferior de la primera en responder. Kole Harris y Brody Legnon golpearon sencillos consecutivos para poner a los corredores en las esquinas con un out. Jude Johnson luego duplicó, lo que anotó a Harris y Legnon.


Mexicali agregó una carrera más en la parte superior de la segunda. Después de que Nomar González conectó un sencillo, una serie de bolas pasadas y lanzamientos salvajes le permitieron anotar para darle a Mexicali una ventaja de 5-0.


Mexicali agregó cuatro carreras más en la parte superior de la tercera. Con las bases cargadas, Núñez conectó sencillo al jardín central, anotando a Salcido y Saldaña. Un lanzamiento salvaje anotó a Figueroa para la tercera carrera de la entrada. La cuarta y última carrera de Mexicali en la entrada se produjo en un pase que anotó a Núñez.


La ofensiva de Mexicali explotó durante once carreras en la parte superior de la cuarta. Saldana abrió el marcador en la cuarta entrada con un sencillo que anotó a Escamillo y Vilasenor. Núñez luego conectó un sencillo, anotando a Salcido y Saldaña para darle a Mexicali una ventaja de 13-2. Nomar González también conectó un sencillo, que anotó Figueroa. Otro sencillo de Romero anotó tanto a Núñez como a González para darle a Mexicali una ventaja de 16-2. Un error de fildeo permitió que Borquez anotara la octava carrera de la entrada. Romero también anotó gracias al sencillo de Vilasenor. La décima y la undécima carrera llegaron en singles consecutivos de Saldana y Figueroa que anotaron a Escamilla y Vilasenor, respectivamente.


Mexicali pasa al grupo de ganadores y jugará en Castroville, Texas a las 8:00 p.m. CT / US el sábado 3 de agosto en el complejo deportivo Youngsville. Youngsville jugará en el Bronx, Nueva York, en un juego de eliminación a las 6:00 p.m. CT / US el sábado 3 de agosto.


PONY Baseball & Softball/Stephen Rydzak


#PONY #MustangWS #BeisJoven #Navojoa #ProbeisMX #ALIJBRM #SerieMundialMustang #Mustang #béisbolinfantil #béisbol #BéisbolMEX

SOBRE NOSOTROS

 BeisJoven Media es la plataforma digital #1 en México y América Latina en la cobertura del béisbol y sóftbol infantil y juvenil.

BeisJoven forma parte de la familia de Noboru Sports. 

SÍGUENOS

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2009-2021 Noboru L.L.C. Designed by BLACK KOI 360