• Staff

Bronx cae ante México en juego 12 de Serie Mundial Mustang

En el juego doce de la Serie Mundial Mustang 2019, Mexicali derrotó al Bronx 15-11, con José Salcido y Heriberto Vilasenor con tres RBI cada uno, siendo una parte integral de la ofensiva explosiva de Mexicali.



Mexicali abrió el marcador del juego con dos carreras en la parte inferior de la primera. Un error de fildeo permitió a Keysen Escamilla anotar la primera carrera del juego. Otro error de fildeo permitió que Vilasenor anotara la segunda carrera de la entrada.


El Bronx anotó tres carreras en la parte superior de la segunda para tomar la delantera. Ricky Pimentel caminó con las bases cargadas, trayendo a Angel Poche a casa. Kendry Pegeuro luego conectó sencillo al jardín central, que anotó a Luis García. Jackmichael Muñoz anotó en un lanzamiento salvaje para la tercera carrera de la entrada.


El Bronx volvió a golpear en la parte superior de la tercera, agregando dos carreras más para tomar una ventaja de 5-2. La elección de un fildeador anotó a Poche para la primera carrera de la entrada. Pegeuro luego conectó un sencillo al jardín central que anotó a García.


Mexicali agregó dos carreras en la mitad inferior de la tercera. Vilasenor trajo la tercera y cuarta carrera del juego de Mexicali en un sencillo de dos carreras impulsadas al jardín derecho que anotó Ivan Romero y Escamilla.


El Bronx agregó otra carrera en la parte superior de la cuarta para duplicar su ventaja. Flenix Ramirez conectó sencillo al jardín central, anotando a Noe Mercedes para darle al Bronx una ventaja de dos carreras.


La ofensiva de Mexicali explotó durante ocho carreras en la parte inferior de la cuarta. Fernando Rivera dobló y anotó a Ángel Núñez. Rivera también anotó gracias al sencillo de Romero. Con las bases cargadas, Vilasenor fue golpeado por un lanzamiento, lo que permitió que Francisco Borquez anotara y le dio a Mexicali una ventaja de 7-6. Romero anotó en un lanzamiento salvaje antes de que Salcido golpeara un doble de despeje de bases que anotó a Escamilla y Vilasenor. Salcido anotó en un lanzamiento salvaje, dándole a Mexicali una ventaja de 11-6. La octava y última carrera de la entrada provino del sencillo de Núñez al jardín izquierdo que anotó Joset Saldana.


Mexicali agregó tres carreras más en la parte inferior de la quinta para aumentar su ventaja. Romero anotó la primera carrera de la entrada en un lanzamiento descontrolado. Escamilla luego anotó por elección de un fildeador. Vilasenor anotó en otro lanzamiento salvaje, dándole a Mexicali una ventaja de 15-6.


El Bronx se recuperó durante cinco carreras en la parte superior de la sexta, pero estos heroicos tardíos no fueron suficientes para superar a los mexicanos. Mercedes conectó un doble que anotó a Branden Rosario para la primera carrera de la entrada. Otro doble de Ramírez anotó a Mercedes. Con dos outs, el sencillo de Muñoz anotó a Ramírez, reduciendo el déficit del Bronx a seis carreras. Alex Rodríguez caminó con las bases cargadas, permitiendo a Muñoz anotar la cuarta carrera de la entrada. Rosario luego conectó un sencillo, anotando a Branden Santos para la carrera final de la entrada y el juego del Bronx.


Mexicali avanza al juego del campeonato a las 12:30 p.m. CT / US el lunes 5 de agosto en el complejo deportivo Youngsville. Mexicali se enfrentará al ganador de Placentia, California vs. Chicago, Illinois. El Bronx es eliminado del torneo después de compilar un récord de 2-2.



PONY Baseball & Softball/Stephen Rydzak


#PONY #MustangWS #BeisJoven #Mexicali #ProbeisMX #ALIJBRM #SerieMundialMustang #Mustang #béisbolinfantil #béisbol #BéisbolMEX

SOBRE NOSOTROS

 BeisJoven Media es la plataforma digital #1 en México y América Latina en la cobertura del béisbol y sóftbol infantil y juvenil.

BeisJoven forma parte de la familia de Noboru Sports. 

SÍGUENOS

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2009-2021 Noboru L.L.C. Designed by BLACK KOI 360