Dallas Escobedo lanzó un juego sin hits cuando México venció a Filipinas por 2-0 en el segundo juego del torneo para ambos equipos. El lanzador derecho mantuvo a sus oponentes adivinando todo el juego mezclando todos sus lanzamientos en una brillante actuación del círculo.

La única posibilidad de que Filipinas anotara en el juego fue en la primera entrada. Chelsea Suitos recibió un boleto y Hailey Decker llegó primero por error. Pero luego, Escobedo avivó a Arianne Vallestero para el segundo out y Suitos se retiró en casa, después de que Decker intentó robar el segundo.
La primera carrera de México fue producida por un sencillo del bate de Sashel Palacios, para marcar a Brittany Cervantes de segunda, que había llegado de paseo.
En la parte superior de la tercera, Brigette Del Ponte se movió al segundo lanzamiento de la entrada para un cuadrangular de línea sobre la valla del campo central para agregar un punto más a la diferencia.
Escobedo terminó el juego con 11 ponches, con solo 2 bases por bolas.
México se mueve ahora a un récord de 1-1 en el Grupo A y mañana se enfrentará a Sudáfrica.

#RoadtoTokyo2020 #worldsoftball #fedmexsoftbol #softbolmexico #softbol #WBSCxBeisJoven #DallasEscobedo #EliyahFlores #WBSC