• Staff

Mexico Tiene Rival en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2018

Williamsport, Pensilvania, EU.- México ya tiene rival para la serie mundial de ligas pequeñas 2018. Como ya es tradición, a dos meses de la serie se realiza un evento formal en donde se sortean los equipos y los colocan el el bracket de competencia.


Imagen: BeisJoven

De ahí salen las parejas iniciales que buscarán dar todo en el primer juego de poder a poder y avanzar poco a poco hasta obtener el ansiado banderín de campéon mundial.


El día jueves 16 de agosto, a las 4pm tiempo del centro de México, el equipo representativo de ésta región se medirá ante su similar de Australia, quienes hoy en día ya tienen a su representante en las filas de la Liga Pequeña Gold Coast.

La inauguración de la edición 72 de la serie se llevará a cabo a las 12pm en punto, seguida del juego entre la región del Caribe y Asia-Pacífico. Los niños de la escuadra azteca verán acción en el tercer juego de la jornada.


Como ya es tradición, los distintos canales de la familia ESPN serán quienes transmitan los juegos a nivel mundial. El juego de México vs. Australia está programado por ESPN.

Antes de ir a la serie mundial, el equipo que represente a la región de México tendrá que salir airoso de la serie nacional que tendrá cita en Monterrey, Nuevo León a partir del 16 de julio.


14 equipos de siete regiones distintas del país se medirán de poder a poder para buscar el boleto al evento más famoso del beisbol infantil mundial.


Imagen: BeisJoven

Así quedaron los primeros juegos de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2018:


Jueves, 16 de Agosto

Caribe vs Asia-Pacifico - 12pm

Mid-Atlantic vs Midwest - 2pm

México vs Australia - 4pm

New England vs Southwest - 6pm


Viernes, 17 de Agosto

Europa vs Japón - 1pm

Great Lakes vs Northwest - 3pm

Latinoamérica vs Canadá - 5pm

Southeast vs West - 7pm




#LittleLeague #LLWS #Williamsport #beisbol #beisbolinfantil #TeamMexicoLL