México noquea a USA en el Mundial | BeisJoven

La selección mexicana de sóftbol inició con el pie derecho su participación en el mundial sub 18 venciendo a la selección de Estados Unidos por pizarra de 10 -1 en Palmerston North, Nueva Zelanda.


Creditos: WBSC

Eli Rivas puso arriba al equipo de EE. UU desde la primera entrada 1-0, sin embargo, los aztecas cambiaron las cosas en el segundo episodio con ataque tres carreras comandados por Khristian Ramírez y José Soto quienes conectaron par de triples para rápidamente darle la vuelta al marcador y ponerse 3-1 arriba.


En el tercer rollo, Ramírez continuó liderando la ofensiva nacional conectando otro sencillo para iniciar la entrada y traer dos rayitas más, ante una selección de USA que no pudo ante la poderosa ofensiva nacional.


Fueron Abelardo Peñuelas, Francisco Encinas y Josué Martínez quienes cerraron con broche de oro la victoria pues en la cuarta entrada contribuyeron a la causa tricolor trayendo cinco carreras más y sentenciando el encuentro por pizarra de 10-1.


Hoy México enfrenta su segundo duelo ante Dinamarca en punto de las 19:30 hrs hora local del centro de México y puedes seguir el juego en Vivo aquí: http://bit.ly/2HOmLU1


#WBSC #Sub18 #SeleccionNacional #México #Softball #Varonil #Dinamarca #Softbol #FMS #U18 #U18SoftballMWC