• Staff

México Invicto en softbol femenil de Barranquilla 2018

Serio favorito para medalla en los juegos centroamericanos y del caribe 2018. Tienen récord de 3-0 y no creen en nadie. Mañana una prueba muy dura contra Cuba. Están mostrando gran nivel de juego.



Barranquilla, Colombia.- Hoy México se enfrentó a una dura jornada doble en su competencia de softbol femenil dentro de los juegos centroamericanos 2018, enfrentando a República Dominicana y Curazao, mostrando que las guerreras aztecas son serias candidatas a medalla.


Así alinearon las mexicanas en su primer encuentro, del cual salieron rápidamente victoriosas con marcador 9-2 en tan solo cinco entradas:

México produjo cinco carreras inmediatamente en el primer inning para dejar claro que venían a jugar y traían un plan de acabar pronto el primer juego. Una vez más, la jardinero derecho estrella de Mexico, Suzannah Brookshire, lideró la ofensiva azteca con dos homeruns, produciendo 4 carreras.


La victoria en este juego se la llevó Cheyanne Tarango, admitiendo cinco hits en el miso numero de entradas, y solamente una carrera limpia.


En el segundo juego del día, México superó a un difícil equipo de la isla caribeña de Curazao, con marcador de 3-2, en lo que fue un juego no apto para cardiacos.



La serpentinera mexicana, Sierra Hyland, mantuvo a las caribeñas en cero carreras hasta el cierre de la sexta, alzándose así con la victoria.


Ofensivamente, Brigette del Ponte apuntaló los bats mexicanos desde la primera entrada, produciendo dos carreras con homerun oportuno con una corredora en base, asentando el tono de lo que sería un partido muy apretado.


Con estas dos victorias, México coloca su récord en 3 ganados 0 perdidos, con lo que su confianza aumenta para enfrentar el día de mañana domingo a Cuba.


#Barranquilla2018 #MexicoSoftbol #SoftbolFemenil #JCCxBeisjoven