• Staff

El bateo y pitcheo de México brilla en su última participación en la serie

México y Marion, IL concluyen el torneo en un triunfo de regla de misericordia 10-0 para el equipo de Mazatlán.




El juego comenzó como un duelo de lanzadores. Ambos titulares estuvieron lidiando en las primeras entradas manteniendo cada ofensa en solo un golpe. Luego, en la parte baja de la tercera entrada, un robo del mexicano Cedano generó energía en su dugout y en los fanáticos de México. Después del robo, México pasó a anotar 4 carreras y 6 hits con la ayuda de una descuidada defensa de Marion en la entrada.


Los problemas defensivos de Marion continuaron en el último momento cuando una pelota pasó justo por debajo del guante del jardinero izquierdo, Parker Holland, permitiendo que Carlos Tiznado rondara las bases y anotara la quinta carrera del juego de México. La misma jugada se repitió en la parte baja de la quinta entrada cuando la pelota encontró su camino bajo el guante de Holland dejando que Angel Estrada rodeara las bases y anotara.


México mantuvo sus bats calientes con el doblete de Bernal, seguido por Villalobos que lo avanzó a tercera, y anotando con un fly de Osuna.


Los bats no eran lo único caliente de México. El juez de salida, Jesus Ríos, mantuvo a Marion sin anotación en 5 entradas y solo permitió dos hits y 11 ponches. Ríos, quien tiró 92 lanzamientos, fue sustituido por David Armenta, terminando el juego con solo un golpe permitido y 0 carreras ganadas.


Este fue un esfuerzo total del equipo de mexicano. Como este fue un juego de consolación, ninguno de los equipos avanzará más en el torneo.



#ColtWorldSeries2018 #PONY #PONYbaseball #beisboljuvenil #beisbolinfantil #PONYxBeisJoven #beisjoven #ligamazatlan #teammexico