México con paso sólido en Mundial Sub 18 | BeisJoven

Una tarde de ensueño tuvo Humberto Valdez al lanzar juego sin hit ni carrera para vencer 13- 0 a Dinamarca y guiar a las selección mexicana de softbol a su segundo triunfo en el campeonato mundial de softbol Sub 18 en Nueva Zelanda.


Cortesía: WBSC

Abelardo Pañuelas fue el artífice de comandar la ofensiva nacional al impulsar dos carreras, anotar tres e irse de 2-2 en un juego donde México le bastaron solo cuatro entradas para terminar con las aspiraciones de Dinamarca en el juego.


El sonorense Jesús Rivera fue quien comenzó el ataque desde la primera entrada al conectar un doble e impulsar las primeras dos carreras y poner rápidamente a la novena tricolor 2-0. Fue en el segundo episodio cuando México amplió aún más la ventaja cuando Castro y Flores anotaron con hit impulsor de Peñuelas para poner la pizarra 5-0.


México definió el encuentro en el tercer episodio cuando Solorio conectó un triple y traer al plato a Palafox, Flores y Peñuelas. Los peloteros Solorio y Rivera sentenciaron la pizarra para los aztecas con un sencillo de Josué Martínez para cerrar el partido a 13-0, dejando a Dinamarca sin ninguna posibilidad de regresar.


México tendrá su tercer compromiso a primera hora del Lunes al enfrentar a los locales Nueva Zelanda quienes presumen ser los actuales campeones mundiales, mientras que por la tarde enfrentará a los siempre aguerridos Japoneses en una jornada que prácticamente definirá la clasificación a la siguiente ronda.


Juegos de México| Sigue el juego en vivo en www.beisjoven.com/wbsc

24 Feb- México vs Nueva Zelanda 00:30 hrs

24 Feb- México vs Japón 19:30 hrs

*Hora centro de México


#WBSC #Sub18 #SelecciónNacional #México #Softball #Varonil #NuevaZelanda #Softbol #FMS #U18 #U18SoftballMWC