• Staff

México con Paso Sólido en el Mundial Juvenil de Softbol 2018

Esta vez fue su pitcheo el que los llevó a la victoria en el mundial de la WBSC. Hoy por la noche tienen una dura prueba contra Japón a las 6pm centro. Lo podrá ver por nuestro sitio web.


Mundial Juvenil de Softbol WBCS - Mexico Softbol
Via: WBSC

Prince Albert, Canadá.- Los guerreros mexicanos libraron una dura prueba en el mundial juvenil de softbol de la WBSC 2018. Los bats que lucieron el día anterior, en esta ocasión se mantuvieron callados, en lo que fue un duelo de pitcheo.


México tuvo que jugar duro para obtener su segunda victoria del torneo. Vencieron a India (0-2) por la mínima diferencia de 1-0, en un muy buen juego. La única carrera del encuentro llegó en la sexta entrada con un doble productor del bate de José Valenzuela al jardín central.


Mundial Juvenil de Softbol Varonil WBSC 2018 - Mexico Softbol
Via: WBSC

India pegó siete hits en las primeras tres entradas, pero no pudo tomar la delantera. El equipo asiático llenó las bases sin outs en la parte baja del tercer inning, pero el lanzador mexicano Salvador López escapó del hoyo con un ponche y dos outs.


Después de eso, López se calmó y tuvo tres entradas tranquilas. Pero, en la parte inferior de la séptima, India estuvo a punto de empatar el juego. Con un corredor en la segunda y dos outs, Chaudari vino a batear tratando de ayudar su propia causa y conectó con fuerza a las paradas cortas, pero el mexicano Jorge López hizo una jugada fantástica al tirarse por la difícil rola y retirar en primera el out 21 del juego y asegurar la victoria.


Con información de WBSC


#2018jrworlds #WBSC #softboljuvenil #mexicosoftbol