México por la de Bronce hoy a las 11pm CDMX

Las mexicanas salieron inspiradas esta madrugada y lograron avanzar al juego final por la medalla de bronce, venciendo a su similar de Australia 4-1 en un juego de mucha emoción y en el cual ambas escuadras buscaban colocarse en el cuarto lugar de la tabla.


Por México, Dallas Escobedo fue la pitcher abridora, quien completó el juego controlando la ofensiva de las australianas, quienes solo pudieron hacerle una carrera. La pitcher que cargó por con la derrota fue la australiana Kaia Parnaby.



La ofensiva mexicana comenzó temprano en la segunda entrada anotando dos carreras, comenzando por el triple Suzannah Brookshire que trajo a Brittany Cervantes a la caja registradora. Victoria Vidales produjo la segunda carrera de México con rola a primer base.


Vidales se llevó la noche a la ofensiva produciendo una más en la parte alta del cuarto episodio al conectar un doble y traer al plato a Tatyana Forbes, colocando el marcador 3-0. Finalmente, Chelsea Gonzales produjo la cuarta carrera con hit sencillo al jardín derecho, impulsando a Vidales.



Ahora México buscará la revancha contra Canadá, la #3 del mundo y quien avanzó al juego final por la medalla de bronce con un récord de 3 ganados y 2 perdidos, apenas abajo de Estados Unidos y Japón. La cita será hoy lunes 26 de julio a las 11pm tiempo del centro de México.


Canadá venció con blanqueada 4-0 a México en ronda regular. Sin embargo, estas dos selecciones ya tienen historia, pues México le recetó una derrota a Canadá en los clasificatorios, retrasando el pase de las del norte a Tokio. ¡Este juego por la de bronce será espectacular!