México cae ante el campeón | BeisJoven
La selección mexicana de softbol tuvo hoy por la madrugada su primer tropiezo al caer 14-3 ante el campeón mundial 2018, Nueva Zelanda, en la copa mundial sub 18 organizada por la WBSC en Nueva Zelanda.

Desde la primera entrada Neozelandeses hicieron valer su localía atacando con un racimo de cuatro carreras en un inicio de juego que pintaba complicado para la selección mexicana que venía de manera invicta en el torneo.
México se acercó rápidamente en el marcador cuando el máximo anotador azteca Eloy Flores anotó su cuarta carrera y Abelardo Pañuelas pisó el plato con hit de Jesús Rivera para poner la pizarra 4-3 en la parte baja del 1er episodio.
Los locales respondieron rápido y se fueron 6-3 arriba en la parte alta del 2o episodio con la ventaja que ya nunca perderían en el partido. Fue la cuarta entrada un auténtica pesadilla pues los de Nueva Zelanda hizo valer su condición de campeón y golpeó a México con 5 carreras más poniendo la pizarra 11-3.
Cooper Nicola fue el verdugo de los tricolores cuando en la quinta entrada inició con el ataque fulminante que trajo 3 carreras más, dejando sin esperanzas a México quien luchó hasta el final dejando incluso la casa llena al final del encuentro.
Con esto México se puso con récord de 2 ganados, 1 perdido en el torneo y hoy enfrentará a Japón en punto de las 19:30 horas en busca de la clasificación a la ronda clasificatoria por una posición en el medallero.
Juego de México en VIVO por www.beisjoven.com/wbsc
24 Feb- México vs Japón 19:30 hrs.
*Horario centro de México.
#WBSC #Sub18 #SelecciónNacional #México #Softball #Varonil #NuevaZelanda #Softbol #FMS #U18 #U18SoftballMWC