• Staff

México Busca la Final en Latino Senior de Ligas Pequeñas

Enfrentarán a Venezuela por el pase a la final en el certamen para 15-16 años. Buscan coronarse y llegar a la Serie Mundial Senior en Easley, Carolina del Sur, EU del 28 de julio al 4 de agosto.


Panamá, Panamá.- Es la edad en la que el talento se muestra en plenitud, en la que los scouts están emocionados y atentos a todas las jugadas de los chicos, de entre los cuáles muy posiblemente pudiera salir la próxima estrella de Ligas Mayores. Los jóvenes de 15-16 años buscan la corona para seguir adelante en su camino por el beisbol y avanzar a la Serie Mundial Categoría Senior en Carolina del Sur, Estados Unidos.


México está teniendo sobresaliente actuación en las manos de los jóvenes tamaulipecos, específicamente de Nuevo Laredo con la Liga Oriente, quienes han logrado sobreponerse a los obstáculos y recuperarse de una derrota.


Serie Latina Senior League 2018 en Panamá - Liga Oriente de Nuevo Laredo representando a Mexico
Via: Liga Oriente Admon 2017-2018 (FB)

La escuadra azteca inició la competencia latinoamericana con el pie derecho, ganándole a Perú con marcador de 8-1, con buena actuación del lanzador Ramiro González, para descansar al siguiente día y disfrutar un poco de la ciudad de Panamá.


En el tercer día de actividades sufrieron una fuerte derrota contra el equipo Panamá "B", con una poderosa ofensiva que los de la frontera no pudieron contener, terminando el encuentro con un marcador de 12-1 a favor de los panameños.


Serie Latina Senior League 2018 en Panamá - Liga Oriente de Nuevo Laredo representando a Mexico
Via: Liga Oriente Admon 2017-2018 (FB)

Sin embargo, supieron reponerse y vencer a su similar de Honduras, 9-2, obteniendo así su pase a semifinales contra la siempre poderosa escuadra de Venezuela, a quien se enfrentarán mañana viernes en punto de las 9am tiempo del centro.


La Serie Mundial categoría Senior (15-16 años) se juega cada año en la ciudad de Easley, en el estado de Carolina del Sur en la unión americana. Esta repleta de buscadores de Grandes Ligas y Universidades, y el ambiente es inigualable para un joven adolescente, quien se ve rodeado de un sin fin de actividades que giran en torno al beisbol.


#LatinoSenior #LigasPequeñas #LigaOriente #TeamMexico #SerieMundialSenior