• Staff

El Mejor Jugador Amateur 2018

Actualizado: 9 de jul de 2018

Juega para los Osos Dorados de la Universidad de California en Berkley. Es el primer jugador en la historia de esta universidad en ganar el codiciado premio.


Cada año, la organización de USA Baseball se encarga de nombrar al mejor jugador amateur en todo Estados Unidos. Naturalmente, esto da prestigio a las universidades que logran que alguno de sus jugadores gane este título.


Por primera vez en la historia, la Universidad de California tiene en sus filas a un jugador de apenas segundo año (sophomore) en su equipo que ha deslumbrado a propios y extraños, compitiendo por el premio GOLDEN SPIKES de USA Baseball.


Se trata de Andrew Vaughn, primera base y pitcher originario de Santa Rosa, CA, quién desde su primer año en universidad, fue nombrado jugador "Freshman" en la conferencia PAC-12, organización que engloba a algunas de los colegios más competitivos en EU.


"De niño, uno crece pensando en ir a la Serie Mundial Colegial y así, pero este premio es como el Heisman del beisbol. Me he quedado sin habla."


Andrew recibió su reconocimiento durante el evento organizado en los estudios de ESPN en Los Angeles, acompañado de los tres finalistas restantes y sus familiares. Después de recibir su premio, tomó un avión con destino a Carolina del Norte para reintegrarse con la selección nacional colegial de los Estados Unidos que se encuentra actualmente de gira preparándose para los eventos internacionales.



#AndrewVaughn #BeisbolColegial #CalBaseball #GoldenSpikes #JugadorDelAño #NCAA #PiensaEnBeca #USABaseballCNT #GoBears