Mala Torres a Williamsport

La noche de hoy el equipo de Nuevo León, la liga Mala Torres se convirtió en el representante de México en Williamsport luego de vencer a Matamoros 3-1 en un duelazo de 8 entradas.


Cortesía

Ambas novenas se dieron un auténtico agarrón ante poco más de 1200 personas que abarrotaron el parque de la liga Sabinas y que presenciaron un duelo que hasta la septima entrada permaneció 0-0 a pesar de los múltiples ataques de ambos equipos.


Fue hasta la 8va donde en muerte súbita la novena de Mala Torres concretó su ataque comandado por Daniel Orozco quien con casa llena tocó la bola ocasionando que entrara la primera para los regios ante un mal tiro al catcher.


El ataque no paró pues Marcelo Herrera trajo la segunda al plato al conectar sencillo al derecho para dejar nuevamente la casa llena y fue el lanzador Fernando Altamirano quien pasaporteo a Santiago Leíja para que la tercera carrera entrará de caballito.


Los de Matamoros venían a batear en la octava, sin embargo en un error de concentración del corredor de segunda ocasionó un doble play que puso a los regios a un out de la victoria.


Fue un ataque agónico de los de Tamaulipas lo que trajo la primera y única carrera del encuentro para Matamoros, pero no fue suficiente pues los regios culminaron la hazaña que un equipo de Nuevo León no podía conseguir desde 2014.


Ahora la liga Mala Torres de Guadalupe Nuevo León quien por primera vez en su historia se coronó campeón nacional en esta categoría (11-12 años) será quien represente a México en la Serie Mundial en Williamsport.


Posdata: Primer juego de México ante Canadá el 16 de Agosto en punto de las 5:00 pm hora centro de México. Pendiente de #BeisJoven


#LigasPequeñas #Beisbol #Williamsport #NuevoLeón #Sabinas #MalaTorres #México #LittleLeague #Mundial #Guadalupe #Matamoros