• Staff

México inicia con pie derecho Serie Mundial Bronco

México (Liga Olmeca, CDMX) pudo escapar del equipo anfitrión de la Serie Mundial Bronco, Los Alamitos, California, en el último partido del viernes 3 de agosto en el complejo de béisbol juvenil Los Alamitos. México llenó las bases y con base por bola trajo la carrera del gane, 4-3.


Cortesía: ALIJBRM

En enfrentamiento entre México y Los Alamitos fue muy cerrada. Ninguno de los equipos pudo anotar en la primera mitad del juego.


No fue sino hasta el final de la cuarta entrada que México comenzó a anotar. Un doblete de Haziel Flores trajo la primera carrera del juego.


En la parte alta de la quinta, el primer bat de Los Alamitos, Ryan Diggle, llegó a segunda con un elevado que el jardinero izquierdo de México no pudo manejar. Con Diggle en segunda y dos outs, Jack Riggle conectó un sencillo productor. Diggle anotó para igualar el juego 1-1 después de 4.5 entradas.


México contraatacó rápidamente a Los Alamitos. Jesús Yañez cruzó el plato después de una indiferencia defensiva que sacudió el infield de Los Alamitos.


Unos lanzamientos después, el pitcher de Los Alamitos tiró un lanzamiento descontrolado y otro corredor de México anotó. Los errores de Los Alamitos hicieron el marcado 3-1 a favor de México después de cinco entradas.


Los Alamitos fue capaz de agregar una carrera en la parte alta de la sexta, por lo que se convirtió en un juego de una sola carrera de diferencia. Los Alamitos podrían haber terminado la entrada con más, pero dejaron a dos corredores en base.


Los Alamitos usaron un poco de magia tardía para anotar en la parte baja de la séptima entrada. Un triple de Adam Louiso a lo profundo del jardín izquierdo trajo la carrera del empate, 3-3.


Liga Olmeca lleno las bases en la parte baja de la séptima entrada, y el pitcher de Los Alamitos tiró un lanzamiento descontrolado, permitiendo que la carrera ganadora de México anotara.


La victoria por 4-3 de México culminó un emocionante primer día de béisbol de la Serie Mundial Bronco.


El siguiente paso para la escuadra Azteca es Oahu, Hawaii. El encuentro está programado para el sábado, 4 de agosto a las 9:30 p.m. (hora CDMX) en el complejo Los Alamitos Youth Baseball.



#PONY #PONYxBeisJoven #BroncoWorldSeries2018 #beisboljuvenil #beisbolinfantil #beisjoven #teammexico