México inicia con el pie derecho en Mundial U23

La selección nacional de México U23 arrancó hoy con triunfo por pizarra de 2-1 sobre China Taipéi en el Campeonato Mundial de Béisbol en la categoría U-23 en Barranquilla, Colombia.


Cortesía: LMB

Las dos anotaciones aztecas llegaron en el primer inning tras imparable productor de Alan García (Pericos de Puebla) que impulsó al plato a Fabricio Macías (Saraperos de Saltillo) y a Roberto Valenzuela (Sultanes de Monterrey) . Ambas carreras cayeron ante los envíos de Chun-Cheng Heo, pitcher abridor de China Taipéi y quien cargó con la derrota.


Luis Iván Rodríguez de los Tigres de Quintana Roo, se adjudicó con el triunfo con labor de de 5 entradas donde admitio solo una carrera, permitió cinco hits, no regalo base y receto dos ponches a los chinos quienes son rivales directos en el ranking mundial de beisbol en la WBSC.


La Selección Mexicana dirigida por Enrique Reyes, continuará mañana con su participación en la Copa Mundial U-23 Colombia 2018 cuando se mida ante Holanda. El cruce iniciará a las 15:00 horasFrancisco Haro, de Piratas de Campeche, es el lanzador programado para comenzar por la novena mexicana.


#México #SeleccionMexicana #Beisbol #WBSC