• Staff

México cae ante California en Serie Mundial de Ligas PONY

El jonrón de dos carreras de Ryan Geck destacó en el rally de siete carreras de la tercera entrada y Long Beach marchó sin problema a una victoria de 8-2 en juego de invictos de la Serie Mundial de PONY 2018 sobre la Liga Tijuana Municipal.

Serie Mundial PONY 2018 - Mexico vs California
Cortesía de Molly Campbell

Washington, Pensilvania.- Junto con el jonrón de Geck, Long Beach conectó cinco hits más en la tercera entrada de siete carreras y tomó ventaja de 7-1 en ese momento.


Tijuana lideró el juego brevemente en un punto del juego, 1-0, en la parte superior del segundo, con un sencillo productor conectado por Ian Zamarripa.


Zamarripa comenzó el juego en el montículo y dominó los primeros siete bateadores de Long Beach en orden antes de que comenzara el ataque en la tercera entrada. El tijuanense permitió tres carreras, tres hits, dos pasaportes y ponchó a cinco en sus 2.1 entradas de trabajo.


Serie Mundial de Ligas Pequeñas - Mexico vs California
Cortesía de Molly Campbell

El relevo de Tijuana vino en los zapatos de Iván Rodríguez y Miguel Sepúlveda, quienes se combinaron para permitir cinco carreras, cuatro hits, cuatro bases por bolas y tres ponches.


Long Beach consiguió un juego completo en la lomita de las responsabilidades con el abridor Jake Ehmann al permitir dos carreras, tres hits, dos bases por bolas y ponchar a diez en cinco entradas.


Con la victoria, Long Beach regresa al campo más tarde hoy con un juego listo para comenzar aproximadamente a las 7 p.m. contra el Campeón de la Zona Sur, Brownsville, TX o una revancha contra Tijuana.


Tijuana jugará aproximadamente a las 3 p.m. en un juego de eliminación (ganar o irse a casa) contra Brownsville, TX.


#TijuanaMunicipal #PLWS #PLWSxBeisjoven #LongBeach #PONYworldseries