• Staff

México marcha invicto a tercer juego de Serie Mundial Bronco

Actualizado: 6 de ago de 2018

México (Liga Olmeca, CDMX) anotó nueve carreras en las primeras tres entradas para ganarle a East Oahu, Hawaii en el segundo día de la Serie Mundial Categoría Bronco en el Complejo de Béisbol Los Alamitos el sábado 4 de agosto. México registró 17 hits en su camino hacia la victoria de 15-8.


Cortesía: ALIJBRM

México salió prendido desde el inicio en el segundo día del torneo Bronco World Series. Un par de dobles productores de Ulises Soto y Juan Alva ayudaron a México a abrir una ventaja de 3-0 sobre Hawaii después de la primera entrada.


Los mexicanos agregaron dos carreras más en la segunda entrada, luego aumentaron su daño con cuatro carreras más en la tercera entrada. Hawaii se unió a la pizarra en la segunda entrada, pero fue solo una carrera, convirtiéndose en un juego de 9-1 a favor de México después de tres episodios.


East Oahu volvió al juego con una quinta entrada de pesadilla para México con cinco carreras, convirtiéndolo en un juego de 9-6. Sin embargo, East Oahu dejó la entrada con bases llenas y México les hizo pagar por ello.


La ofensiva de México volvió a cobrar vida con seis carreras en la séptima entrada para asegurar la victoria. México se apoyó con hits de Soto, Alva y Shago Hirayama para cerrar el juego en la séptima entrada.


Hawaii hizo su mejor esfuerzo para hacer un regreso, pero solo pudieron anotar dos carreras en la parte baja de la séptima. Liga Olmeca derrotó a East Oahu en un partido de alto carreraje, 15-8.


La Olmeca tuvo seis bateadores con múltiples hits en el juego contra East Oahu. Juan Alva lideró el camino, bateando de 5-3 con tres impulsadas y dos carreras anotadas.


México se enfrentará al ganador del juego entre East Oahu, Hawaii y Los Alamitos, California. El próximo juego de la Ciudad de México tendrá lugar el domingo 5 de agosto a las 9:30 p.m. Hora CDMX.


#PONY #PONYxBeisJoven #BroncoWorldSeries2018 #beisboljuvenil #beisbolinfantil #beisjoven #teammexico