• Staff

¡México a semis!

Williamsport, PA- La liga Treviño Kelly de Reynosa, representante de México en la Serie Mundial dio un paso histórico hoy al vencer 8-0 a Venezuela en juego de eliminación en el estadio Howard J. Lamade en Williamsport.


Imagen: BeisJoven

Un poderoso ataque de cinco carreras en la parte alta del segundo episodio apabulló a un equipo venezolano que no pudo ante los lanzamientos de Isaac Miranda quien combinado con el relevo de Erick Vázquez solo les permitió 2 hits en todo el juego.


Samuel Juárez (3-1) y André Garza (2-1) cargaron con la ofensiva azteca pues ambos conectaron cuadrangular con uno a bordo, Juárez en la parte baja del segundo episodio y Garza en la quinta alta, ante una enloquecida y numerosa porra de la liga Treviño Kelly.


Al final ante un cielo nublado y una lluvia copiosa los de Reynosa concretaron el triunfo de 8-0 ante Venezuela quien terminó con su participación en la Serie Mundial 2017. Isaac Miranda fue el pitcher ganador y Erick Vázquez se apuntó el salvamento.


Con esto los de Reynosa concretaron su tercera blanqueada en el torneo, algo que no hacía un equipo mexicano desde 1997 cuando Linda Vista logro el título, ahora esperaran al perdedor entre Japón y Canadá a quienes enfrentan el próximo jueves en punto de las 14:00 horas (CDMX) en la semifinal internacional.


#LLWS #littleleagueworldseries #TeamMexicoLL #ligaspequeñas #beisbol #beisbolinfantil #seriemundial #renyosa #treviñokelly