• Staff

México a la final Internacional

Williamsport m, PA (EU).- En un encuentro no apto para cardíacos, la novena mexicana representada por Liga Pequeña Treviño Kelly supo imponer su calidad de favorito al vence 6-2 a Canadá y avanzar a la final internacional en Williamsport. 



André Garza tiró un gran juego, manteniéndolo 2-2 en cuatro entradas un tercio, cuando tuvo que salir por el límite de lanzamientos, en su labor recibió 3 hits y permitió las únicas dos carreras del encuentro. 


A la ofensiva Jorge García y Jorge Lambarria conectaron par de cuadrangulares en la parte baja del 5to episodio donde esas 3 carreras sepultaron las aspiraciones de los canadienses pues la pizarra estaba 6-2.  


Los de Reynosa consumaron el triunfo de 6-2 con pitcheos de Samuel Juárez quien prácticamente paralizó a Reynosa durante la ultima entrada de juego y terminó la hazaña de clasificar a la final internacional, algo que no hacía el representativo mexicano desde 2015 cuando Seguro Social perdió la final ante Japón 2-1.


La final internacional será el proximo sábado en punto de las 11:30 hrs centro de México ante la escuadra de Japón que marcha con paso invicto desde la fase nacional. 


#LLWS #TeamMexicoLL #Williamsport #FinalInternacional #Reynosa #TreviñoKelly #Canada #Japon #beisbol #ligaspequeñas #mexico